Un triunfo más a domicilio.
- Freseros Somos
- 15 sept 2018
- 2 Min. de lectura

El Club Irapuato sigue invicto en la Temporada 2018-2019 luego de ganar como visitante a Cruz Azul Hidalgo 1-2 en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A, Grupo 2.
Irapuato visitó el Estadio 10 de Diciembre donde los aficionados que se dieron cita vieron un buen encuentro, sobre todo en el segundo tiempo cuando se originaron los goles.

Una primera parte con pocas acciones de gol, aunque puede decirse que Irapuato tuvo un par de jugadas donde pudo abrir el marcador, pero la oportuna intervención de la zaga local impidió el desaguisado. Con un empate a cero goles se fueron al descanso.

Para el complemento Irapuato fue más agresivo y el dominio pudo reflejarlo en el marcador. El 1-0 llegó a través de un penal cobrado por Andrés Mendoza quien hizo efectiva la falta señalada por el silbante Gerardo Mercado.




Eran los mejores momentos de los freseros quienes cinco minutos después hicieron el 2-0, esta vez una jugada personal de Juan Cruz que se escapó desde tres cuartos de cancha se llevó al defensa y ante la salida del portero disparo para poner la pelota en el fondo de la red.



Con la ventaja Irapuato trató de sobrellevar el partido, su intención era tener el balón, pero comenzó a ceder los espacios a meterse en su campo, situación que Cruz Azul Hidalgo aprovechó para generar llegadas al marco de Octavio Paz.

Fue hasta el minuto 82 que Alejandro Medina metió el 1-2 para que en los minutos se volcaran los celestes sobre los freseros, pero el gol de la igualada nunca llegó.

Así Irapuato sumó su cuarta victoria para mantenerse como líder de la competencia, a la espera de lo que haga Tuxtla FC.
En la próxima jornada el Club Irapuato recibirá a Cocodrilos de Tabasco en la cancha del Sergio León Chávez este sábado 22 de Septiembre en punto de las 5:00 PM.

Comentarios